La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó del fallecimiento del Policía segundo Montaño, quien en días atrás tuvo que ser hospitalizado a causa de un posible contagio de Covid-19.

De acuerdo con información de,la dependencia, Julio Arturo Lechuga Montaño, ingresó a un hospital de la Ciudad de México el pasado 20 de abril luego de que presentara síntomas similares a los del coronavirus.

Ante esto, la SSC indicó que brindará todo el apoyo necesario a los familiares del oficial, quien se desempeñó la labor de elemento de seguridad ciudadana por más de 12 años.

Cabe señalar que el primer elemento de la Secretaría de Seguridad de la CDMX en fallecer a causa del Covid-19, fue Efraín Santillán Morales, policía del sector Nápoles y a quien se le diagnosticó con la enfermedad tras asistir en labores al Vive Latino.

Por su parte, el elemento Agustín Hernández Reyes de 43 años, de la Policía Auxiliar, falleció el 16 de abril por neumonía atípica luego de que se encontraba desde el día 12 de abril en el Hospital General Enrique Cabrera, en la alcaldía Álvaro Obregón,