Inicio / CDMX / Muere sujeto al recibir 12 balazos en un tianguis de la CDMX

Muere sujeto al recibir 12 balazos en un tianguis de la CDMX

Un hombre de 35 años murió baleado mientras se encontraba en un tianguis en la Alcaldía de Iztapalapa, informaron autoridades.

Los hechos ocurrieron entre los puestos de ropa de la colonia Renovación, en la citada alcaldía, donde el agresor lo acribilló con 12 tiros mientras jugaba con su primo,  dejando también a una mujer herida al recibir una bala perdida.

El agresor recorrió dos veces el lugar donde sucederían los hechos, en la tercera ocasión desenfundó un arma y sin decir nada, disparó al hombre.

Doce balazos mataron a Jorge, mientras testigos se resguardaban entre puestos de ropa.

Sin embargo una mujer de 49 años de edad, resultó herida por una bala perdida, después de confundir los disparos con pirotecnia. La mujer no se percató de la herida en su tobillo hasta que vio al hombre ensangrentado y le empezó a arder el tobillo.

Testigos de lo ocurrido vieron huir al agresor, y mientras intentaron seguirlo, el homicida con el arma en mano los amenazó para que dejaran de seguirlo, cuando abordó una moto y escapó.

Al recibir la alerta, paramédicos y autoridades arribaron al lugar y dieron atención medica al hombre, donde finalmente declararon su muerte. Mientras tanto la mujer se negó a ser trasladada a un hospital, después de horas sus familiares la ingresaron a un Hospital de Iztapalapa.

Finalmente, la esposa del fallecido, llegó al lugar y declaró ante policías capitalinos que su marido comercializaba en un mercado y que hace tiempo él había tenido problemas con un sujeto apodado “El Naum”.