sábado, septiembre 18, 2021

Muere primer hombre británico en recibir vacuna contra COVID-19

William Shakespeare, el primer hombre británico en recibir la vacuna contra la COVID-19, en diciembre de 2020, murió a los 81 años de edad, por motivos ajenos a la vacuna.

Jayne Innes, concejala de Coventry, Inglaterra, detalló que su muerte no se relaciona con la vacuna.

“Bill” será recordado por muchas cosas, incluido su gusto por las travesuras”, contó Innes. William Shakespeare recibió la vacuna contra la COVID-19 en el Hospital Universitario de Coventry el 8 de diciembre de 2020, mismo recinto en donde falleció.

El homónimo del dramaturgo fue inoculado poco después de Margaret Keenan, de 91 años, la primera persona en ser inmunizada.

Shakespeare compartía algo más que el nombre con el escritor más importante de la lengua inglesa, y es que ambos eran originarios de Warwickshire, un condado del corazón de Inglaterra.

William Shakespeare contó al recibir la vacuna contra el virus que había estado en confinamiento junto con su mujer por el temor de contagiarse.

Shakespeare estaba casado con Joy y tenía dos hijos adultos y varios nietos. “Podría marcar la diferencia en nuestras vidas a partir de ahora. Es el comienzo para cambiar nuestras vidas y nuestro estilo de vida”, dijo el hombre luego de recibir la dosis.

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: