viernes, julio 30, 2021

Acribillan y matan a «El Robert», presunto integrante de la «Unión de Tepito», cuatro jóvenes más también pierden la vida

Una balacera pasada la media noche del viernes dejó como saldo cinco personas muertas, entre ellas «El Robert» de La Unión Tepito.

La agresión directa ocurrió en la calle Lago Chapala esquina Lago San Cristóbal, colonia Anáhuac, alcaldía Miguel Hidalgo, en donde un grupo de sicarios comenzó a disparar contra un grupo de sujetos.

Operadores del Centro de Control y Comando (C-2) Poniente, los policías en campo fueron alertados de personas lesionadas por disparos de arma de fuego en la calle Lago Chapala, por lo que enseguida acudieron al sitio.

En el lugar, observaron a cinco personas recostadas sobre el piso, por lo que solicitaron apoyo de los servicios médicos, quienes certificaron el deceso de tres hombres de 41, 35 y 28 años de edad, por diversos impactos de bala.

En tanto, dos hombres, de 34 y 35 años de edad, entre ellos «El Robert» fueron trasladados a un hospital para su atención médica, sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones, fallecieron al ser intervenidos médicamente.

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: