Inicio / Nacional / Muere por coronavirus presidente municipal de Mazatecochco, Tlaxcala

Muere por coronavirus presidente municipal de Mazatecochco, Tlaxcala

En Tlaxcala, la Secretaría de Salud del estado confirmó la muerte del presidente municipal de Mazatecochco por coronavirus.

La madrugada de este viernes se reportó la muerte presidente municipal de MazatecochcoTlaxcala, por coronavirus (COVID-19).

A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Salud de Tlaxcala confirmó el fallecimiento de José Esteban Cortés Torres, presidente Municipal de Mazatecochco, por COVID-19, la madrugada de este viernes.

El pasado 13 de abril de 2020, el gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena, dio a conocer la víspera el fallecimiento de otras dos personas por coronavirus COVID-19 en el estado, por lo que la cifra aumentó a cuatro.

En redes sociales, el mandatario estatal publicó que murieron una mujer hipertensa, de 70 años de edad, y un hombre diabético, de 62 años.

Mena expresó su pésame a familiares y amigos de los difuntos, y señaló que los gastos funerarios los pagará el gobierno de Tlaxcala.

Ayer por la mañana, el gobernador había dado a conocer la segunda muerte por coronavirus en la entidad, que corresponde a una persona que tenía 58 años y padecía de diabetes.

Hasta la tarde del pasado sábado, de acuerdo con la Secretaría de Salud de Tlaxcala (Sesa), había un registro de 42 casos positivos de COVID-19, 346 negativos, 142 sospechosos, un recuperado y ahora cuatro defunciones.

A %d blogueros les gusta esto: