jueves, septiembre 16, 2021

Muere padre de Luis Gerardo Méndez víctima de Covid-19 

El actor de 38 años informó sobre el fallecimiento de su padre a través de su cuenta de Instagram, donde aprovechó para despedirse de él con un emotivo mensaje

“Hoy te celebramos a ti. Tu vida, tus historias, tus risas”, así despidió el actor mexicano Luis Gerardo Méndez a su padre, tras perder la vida a causa del Covid-19.

El actor de 38 años informó sobre el fallecimiento de su padre a través de su cuenta de Instagram, donde aprovechó para despedirse de él con un emotivo mensaje, en el que además envía sus condolencias a todas las personas que han perdido a un ser querido a causa del virus.

Detalló que el hombre que le dio la vida, Luis Gerardo Hernández Ayala, era médico hematólogo y que contrajo el virus haciendo su trabajo, pues nunca detuvo sus labores a pesar de padecer diversas enfermedades.

“Se contagió haciendo su trabajo. 65, diabetes, hipertensión y todas las otras. ¿Qué chingados hacías dando consultas? ¿Por qué carajos no te pusieron la vacuna si era febrero? Diré tan solo que las negligencias son muchas, en todos los niveles. Y que la desinformación de los de arriba llega a todos los rincones”, escribió junto al post en el que adjuntó varias fotografías con su padre.

El protagonista de “Club de Cuervos”, agradeció a su padre por las “vivencias, risas, dolores de cabeza, por nadar conmigo, por las memorias y por la enseñanza”.

“Gracias papá por darme alas y por brillar siempre. Tú eres la estrella. Vuela alto”.

Al final de su mensaje, envió su gratitud a personal de salud y a quienes murieron combatiendo el Coronavirus, y mandó un “abrazo enorme a todxs lxs que han perdido a alguien en esta pesadilla”.

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: