lunes, septiembre 20, 2021

Muere niño tras ser herido en asalto en Temixco, Morelos

Un menor de cinco años de edad murió, luego de que esta tarde fueron baleados abuela, hija y nieto, por un sujeto que irrumpió en el restaurante “Más Carbones”, localizado en el fraccionamiento Brisas, municipio de Temixco, para robarles una bolsa donde llevaban 90 mil pesos.

De acuerdo con los primeros reportes, pasadas las 13:00 horas un sujeto entró al negocio, se acercó a la mesa donde estaban las víctimas y jaló una bolsa para robarla, pero la abuela se resistió y forcejearon.

En ese momento el delincuente realizó disparos y lesionó a los tres integrantes de la familia, después salió corriendo para subirse en un vehículo color blanco con rumbo desconocido, en donde lo esperaban sus cómplices.

Grupos de emergencia arribaron al lugar, los paramédicos los trasladaron a un hospital.

Asimismo, arribaron elementos de la Policía, agentes de la Policía de Investigación y peritos, estos últimos para llevar a cabo las pesquisas.

El responsable viajaba a bordo de un Topaz Blanco mismo que dejó unos metros más adelante del negocio donde su cómplice ya lo esperaba, después de disparar contra las víctimas salió a pie del local y huyeron con rumbo a la carretera federal.

La Policía Morelos desplegó un operativo para dar con los dos responsables, sin embargo, no hay detenidos.

Lamentablemente horas después de los hechos se confirmó el deceso del menor a consecuencia de las heridas por proyectil de arma de fuego.

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: