Inicio / Nacional / Muere niño de seis años al ser golpeado por su padrastro

Muere niño de seis años al ser golpeado por su padrastro

Un menor de aproximadamente seis años murió esta madrugada en su vivienda en la colonia el Rehilete de este municipio, en el estado de Guanajuato, donde presuntamente a consecuencia de los golpes infringidos por su padrastro. La madre del menor salió de la casa para pedir ayuda a los vecinos debido a que su hijo de seis años no respiraba.

Este lamentablemente hecho sucedió en una vivienda del andador de la Oveja de la referida colonia, cerca de las cuatro de la mañana.

Fue cerca de las cuatro de la mañana que la madre del menor salió de la casa para pedir ayuda a los vecinos debido a que su hijo de seis años no respiraba, momento en el que se llamó una ambulancia y al acudir está se confirmó que ya no presentaba signos vitales y se dio parte a las autoridades.

De acuerdo a los vecinos que acudieron al llamado el niño presentaba golpes en la cabeza, supuestamente efectuados por la pareja sentimental de su madre, por lo que ambos adultos fueron detenidos para ser presentados al Ministerio Público.

En la vivienda se encontraban otras dos menores, hijas del varón, quienes fueron retiradas por familiares.