sábado, octubre 16, 2021

Muere Niño de 5 años tras recibir un disparo en el ojo

José Roberto “N” tenía 5 años y murió tras recibir un disparo en el ojo izquierdo, mientras se encontraba al interior de un local en Tepito.

Un niño de 5 años identificado como José Roberto “N” murió luego de recibir un disparo en el ojo izquierdo; el terrible accidente ocurrió en la colonia Morelos del barrio bravo de Tepito.

De acuerdo con los primeros reportes, al momento de los hechos el pequeño se encontraba jugando en compañía de otros menores al interior del local 9 de la Plaza Bartolomé.

En ese lugar trabajaba la mamá de José Roberto “N”, una mujer de 28 años identificada como Iris “N” que fungía como vendedora de tenis y zapatos.

El niño la acompañaba diariamente al establecimiento, pues no podía quedarse en casa debido a que no contaba con alguien que lo cuidara. Además, por la situación actual de la pandemia la Ciudad de México no cuenta con guarderías disponibles.

Según las primeras declaraciones, Iris “N” estaba en el desempeño de sus labores en el local de Tepito mientras su hijo de 5 años jugaba con otros niños.

Los menores de edad tenían un arma de fuego cargada, aunque hasta el momento se desconoce al dueño y tampoco se sabe de dónde la sacaron o quién se las dio.

De un momento a otro José Roberto “N” manipuló la pistola y la accionó frente a su rostro, por lo que una bala salió e impactó directamente en su ojo izquierdo. Al escuchar el estruendo Iris “N” corrió a ver qué pasaba. Ahí fue cuando descubrió a su hijo en el suelo, en medio de un charco de sangre.

La madre pidió ayuda a su novio, Kevin “N”, quien también labora en el local de tenis en Tepito. Ambos se dirigieron inmediatamente al hospital Balbuena, pero el menor murió mientras lo atendían los médicos.

Hasta el momento la mamá de José Roberto “N” se encuentra detenida en la agencia ministerial, mientras se deslindan las primeras responsabilidades por la lamentable muerte.

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: