lunes, abril 19, 2021

Muere mujer que recibió un disparo en el asalto al Capitolio en Estados Unidos

Una grupo de seguidores irrumpió en el Capitolio cuando se escuchó una detonación, la mujer recibió un disparo entre el cuello y el pecho

El asalto al Capitolio, uno de los ataques más impactantes a la democracia americana en toda su historia provocada por el presidente de los E.U., Donald Trump, ha provocado la primera muerte, la de una mujer herida de bala entre el pecho y en el cuello que fue trasladada en camilla al hospital.

En las imágenes de los hechos se observa el momento en el que varios manifestantes protestaban dentro del Capitolio cuando se escucha un disparo y una mujer cae desplomada al suelo. Luego se ve que la herida comienza a sangrar por el disparo que habría impactado entre el pecho y el cuello. En otro video, se puede ver a la mujer, con mucha sangre en el cuello, mientras es retirada de urgencia por los médicos hacia algún hospital, donde no pudieron salvarle la vida.

El Capitolio de Estados Unidos se sumió en el caos y la violencia este miércoles cuando cientos de alborotadores pro-Trump invadieron el edificio. El Senado fue evacuado y el vicepresidente Mike Pence, conducido a un lugar seguro.

Similar Posts