Notimomento
Inicio / Notimomento / Muere joven tras exceso de velocidad

Muere joven tras exceso de velocidad

Minutos después de las 4:00 horas de este lunes, una aparatosa volcadura sobre Avenida Tláhuac esquina con Avenida 11, en la Colonia Cerro de la Estrella, fue reportada por automovilistas, lo cual trajo cuerpos de rescate, paramédicos y policías del sector estrella al sitio.

Un joven falleció y otros 3 resultaron heridos luego de que su coche volcara por supuesto exceso de velocidad sobre Avenida Tláhuac.

Tres lesionados y un muerto, todos varones de entre 20 a 25 años, fue el saldo de la volcadura de un vehículo Aveo con placas NEC 7858, sobre Avenida Tláhuac, en Iztapalapa.

Un testigo indicó que el auto viaja a toda velocidad con dirección poniente a oriente cuando perdieron el control, volcaron e impactaron uno muro de hormigón, lo que hizo que terminaran en el carril contrarion .

Al cabo de un par de horas llegaron los médicos forenses para levantar el cuerpo; tras unos minutos después de examinar la situación  en la que se encontraban las personas indicaron que esta última víctima falleció por traumatismo severo en el cráneo y diversos golpes en el cuerpo.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: