Notimomento
Inicio / Nacional / Muere el alcalde de Villanueva, , Zacatecas tras aparatoso accidente

Muere el alcalde de Villanueva, , Zacatecas tras aparatoso accidente

 

Cayó en un barranco

Autoridades locales confirmaron este sábado la muerte del presidente municipal Jorge Luis García Vera, a causa de un accidente automovilístico ocurrido en el kilómetro 245+500 en el tramo Villanueva-Tayahua, pasando la comunidad de Tenango, metros antes de llegar a lo que se conoce como el Cerro Partido, donde cayó en un barranco, de aproximadamente 20 metros de profundidad.

El percance vial ocurrió alrededor de las tres y media de la tarde de este sábado, se presume que el alcalde viajaba con dirección a Tayahua, lugar de donde era originario.

Fue en redes sociales donde se conoció primero la noticia de que el maestro normalista y alcalde de Villanueva había sufrido un accidente tipo salida de la carretera, se cree que el munícipe iba solo y el vehiculó era particular, se trataba de una camioneta doble cabina, color blanco.

Fue hasta después de las seis de la tarde en que las autoridades confirmaron el deceso del presidente municipal.

La Policía Ministerial abrió la carpeta de investigación y elementos de Servicios Periciales certificaron el deceso, ya que Protección Civil solo confirmó que el cuerpo encontrado al interior del vehículo no presentaba signos vitales.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

A %d blogueros les gusta esto: