Inicio / Nacional / Muere doctor tras ser agredido con explosivos en una clínica del IMSS de Morelos

Muere doctor tras ser agredido con explosivos en una clínica del IMSS de Morelos

 

De acuerdo con versiones extraoficiales, sujetos arrojaron artefactos explosivos contra la camioneta donde se encontraba el médico.

Un médico del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Zacatepec, Morelos, fue atacado con explosivos y murió calcinado dentro de su camioneta la mañana de este sábado.

El cuerpo del doctor fue identificado como David Suayfeta, quien salía de trabajar del hospital.

Extraoficialmente se indica que sujetos arrojaron artefactos explosivos contra la camioneta en la que se encontraba el médico, lo que provocó un incendio en el vehículo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 horas en el estacionamiento del nosocomio, ubicado en la zona sur de Morelos.

Cerca de la camioneta calcinada fue encontrado un vehículo abandonado en el que presuntamente arribaron los perpetradores del posible asesinato del doctor.

El cuerpo del médico fue levantado por personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Morelos.

Al respecto, la Fiscalía de Morelos difundió un reporte sobre este hecho:

En el estacionamiento del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) situado en avenida Lázaro Cárdenas colonia Centro del municipio de Zacatepec, se realizó el levantamiento de cadáver de un hombre calcinado quien al momento se conserva en calidad de desconocido, quien fue localizado al interior de una camioneta marca Chevrolet tipo Cheyenne, de color negro con placas de circulación HC-3982-D del Estado de Guerrero, misma que presentó daños por exposición directa al fuego en el área de cabina. El levantamiento concluyó a las 10:01 del 21 de noviembre de 2020.

Es a través de la Fiscalía Regional Sur que se inicio la carpeta de investigación correspondiente, la Coordinación General de Servicios Periciales realizan a través de especialistas en materia forense y de incendios las acciones correspondientes para corroborar la identidad de la persona fallecida, así como establecer la mecánica de hechos que motivaron el deceso.

 

A %d blogueros les gusta esto: