Inicio / Notimomento / Muere arrollado en calles de Puebla

Muere arrollado en calles de Puebla

En su intento por cruzar la Vía Atlixcáyotl, un hombre de la tercera edad murió atropellado la mañana de ayer, frente a la agencia automotriz Hyundai Angelópolis y a escasos 50 metros del puente peatonal que ubica en la zona. El conductor responsable huyó del sitio.

Como la víctima portaba un delantal azul con la leyenda “voluntarios empacadores. DIF”, empleados de la tienda comercial Mega Angelópolis fueron notificados el accidente; minutos después se presentaron en el lugar del accidente y confirmaron que se trataba de su compañero de trabajo de nombre Bernardo N, quien se dirigía a dicho establecimiento.

Los hechos ocurrieron poco después de las 7 horas sobre la mencionada vialidad, antes de llegar a la desviación a Plaza Palmas. El cuerpo del hoy occiso, de entre 60 y 65 años de edad, según los cálculos de las autoridades, quedó tendido boca arriba, sobre el carril de alta.

Un golpe en la cabeza fue lo que le arrebató la vida al sexagenario, quien vestía zapatos negros y pantalón negro, camisa blanca, chamarra de color arena y el delantal antes ya referido.

A pesar de la llegada de los Técnicos en Urgencias Médicas, ya nada se pudo hacer por el hombre, pues únicamente confirmaron que éste había dejado de respirar.

En tanto, elementos de Tránsito y Vialidad Estatal fueron los encargados de encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver, el cual fue llevado al anfiteatro, en espera de que algún familiar llegue a reclamarlo.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018