domingo, abril 18, 2021

Muere a los 71 años de edad el famoso comentarista de lucha libre, el Doctor Alfonso Morales

 

El Doctor Alfonso Morales, quien fuera famoso por sus narraciones de lucha libre, perdió la vida el jueves 17 de diciembre de 2020.

La noticia de su deceso fue dada a conocer por Leonardo Riaño, su sobrino, por medio de su cuenta de Twitter, quien detalló que padecçia una deficiencia renal.

“Hace unos minutos falleció mi tío, mi gran maestro y amigo El doctor Alfonso Morales. Su hermana Lulú, su hermano Armando, Ofe y yo lo hemos acompañado en una dura pelea frente a una deficiencia renal. Gracias a todos por su cariño a un enorme ser humano”, escribió.

Alfonso Morales tenía 71 años de edad y se caracterizó por encabezar las transmisiones de lucha libre y el boxeo para Televisa Deportes.

Su deceso fue lamentado por diversos compañeros del medio, por el Consejo Mundial de Lucha Libre, por el Club América y por algunos luchadores, a quienes tuvo oportunidad de acompañar durante varios años de carrera.

“El Consejo Mundial de Lucha Libre se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento del legendario comentarista deportivo Dr. Alfonso Morales, quien se convirtió en una emblemática voz que marcó historia en este deporte. Descanse en paz”, publicó el CMLL.

Similar Posts