lunes, octubre 25, 2021

Mucho pueblo Cuautitlán para tan poca oposición: Juana Carrillo

CUAUTITLÁN, Méx.- En Cuautitlán hay mucho pueblo para tan poca oposición, afirmó tajante la candidata de la alianza Juntos Haremos Historia a la presidencia municipal, Juana Carrillo.

En cierre masivo de su campaña, la morenista agradeció el respaldo ciudadano que la proyecta como la segura ganadora de las elecciones el próximo 6 de junio.

A su cierre de campaña, multitudinario, asistieron adultos mayores, jóvenes, mujeres y hombres de trabajo, que respaldan el plan de gobierno de la abanderada de Morena-PT-Nueva Alianza.

Segura de su triunfo el domingo venidero, Carrillo Luna señaló que el “el recurso público alcanza cuando se va a proyectos sociales y no al bolsillo de unos cuantos”.

La abanderada de Morena recorrió triunfante la plaza principal de Cuautitlán, rodeada de cientos de seguidores que expresaron su apoyo incondicional para elegirla alcaldesa del municipio mexiquense.

Los ejes de su gobierno, reiteró, incluyen a todos los sectores, proyecto cuenta con el apoyo de las dependencias federales para el desarrollo urbano, como el respaldo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Para impulsar oportunidades de inversión en Cuautitlán, Juana Carrillo argumentó que también cuenta con la asesoría y apoyo de la Secretaría de Economía.

En materia de reforestación y la creación de áreas verdes, dijo, los cuautitlanenses estaremos asistidos por expertos de la Secretaría del Medio Ambiente.

“En mis recorridos por todas las colonias de este municipio, he palpado el sentir, el enojo, el miedo del pueblo, pero también la esperanza de los cuautitlanenses en el proyecto que encabezo y que podré concretar con el voto ciudadano este 6 de junio”, expresó la candidata de Morena.

Para crear las condiciones que lleven al desarrollo del municipio de Cuautitlán, anunció Juana Carrillo, se triplicará el gasto en obra pública a casi 200 millones de pesos; se priorizará la construcción de mejores vías de conexión terrestre al municipio; la rehabilitación y construcción de pozos, para el abasto de agua en colonias y la industria; la recuperación de espacios públicos para convertirlos en centros de desarrollo cultural e incentivar la sana convivencia social.

En compañía de candidatos a diversos cargos de elección popular, abanderados también de la alianza Juntos Haremos Historia, la candidata a la presidencia municipal refrendó su compromiso con el desarrollo y la prosperidad de Cuautitlán, dando prioridad a mujeres en situación vulnerable, para quienes se contempla un apoyo emergente en vales de despensa, pues “como mujer y madre priorizaré siempre el bienestar de la población”, puntualizó.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: