martes, abril 20, 2021

Movilización de servicios de emergencia ante amenaza de bomba en Palacio de Bellas Artes de la CDMX

Servicios de emergencia acudieron al Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México, ante el llamado de emergencia por amenaza de bomba.

Los hechos se registraron la tarde de este martes, luego de que a través del número de emergencias (911), se reportará un artefacto explosivo en el ya referido inmueble de cultura federal, ubicado en Eje Central y Avenida Juárez del centro histórico de la capital.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, así como expertos en manejo de explosivos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana local.

En coordinación con seguridad interna de Bellas Artes, los uniformados y cuerpo de Protección Civil de la alcaldía Cuauhtémoc, revisaron sigilosamente el inmueble y sus inmediaciones.

Tras la inspección, se informó por parte de la SSC y seguridad interna del lugar cultural, que fue una falsa alarma, por lo que los expertos en explosivos de la dependencia local, denominados Zorros, se retiraron del lugar.

La llamada de emergencia «falsa», fue reportada a las autoridades correspondientes, a fin de realizar las investigaciones necesarias para dar con el o los responsables de está alerta.

 

 

 

Similar Posts