Inicio / CDMX / Movilización de elementos de seguridad de la CDMX deja un enfrentamiento en calles de la colonia Centro

Movilización de elementos de seguridad de la CDMX deja un enfrentamiento en calles de la colonia Centro

Esta tarde ocurrió un enfrentamiento a balazos en calles de la colonia Centro Histórico de la Ciudad de México, ubicado en la alcaldía de Cuauhtémoc.

El altercado a tiros dejó como saldo una persona muerta y otra herida, lo que provocó la movilización de elementos de seguridad.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC-CDMX) y de emergencia llegaron al lugar de la balacera en la calle de Santa Veracruz para acordonar la zona.

Las víctimas viajaban a bordo de un automóvil particular cuando fueron atacadas. Los dos hombres fueron trasladados a un hospital sin embargo, uno de ellos murió.

El hecho generó una intensa movilización de las autoridades que hasta las 15:00 horas seguía en el sitio y calles aledañas.

La calle Santa Veracruz se encuentra muy cerca del Palacio de Bellas Artes y el Zócalo capitalino, por lo que es una zona concurrida por miles de ciudadanos diariamente en su transcurso por la Ciudad de México.

Hasta el momento se desconocen los motivos de la agresión y no hay indicios sobre los atacantes que ya son buscados por las autoridades para responder por los hechos.

 

A %d blogueros les gusta esto: