Inicio / +Geek / Motorola RAZR 2019 ¿Plegable?

Motorola RAZR 2019 ¿Plegable?

El nuevo Motorola Razr plegable, está  a unos días de la presentación oficial, pero como ocurre en estos casos filtran su primera imagen en funcionamiento. La presunta imagen real del smartphone de Lenovo; muestra a una persona sosteniendo el terminal a plena luz del día.

Podemos ver que el Motorola Razr es robusto y tiene bordes redondos pronunciados. También se alcanza a ver el mecanismo que permite doblar el teléfono por la mitad, ubicado en un costado, y el botón de inicio en la parte inferior.

Los rumores apuntan a que tendrá dimensiones similares a las del Razr original. En términos de especificaciones se dice que contará con una pantalla OLED de 6,2 pulgadas con resolución de 876 x 2142 pixeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 710, 6 GB de RAM, 128 GB de memoria interna y una batería de 2.730 mAh.

Lenovo presentará oficialmente el Motorola Razr plegable el próximo 13 de noviembre en Los Angeles, California. Hasta ahora se rumorea que el precio rondará los 1.500 euros, aunque todavía no hay nada confirmado.