Inicio / Justicia / Motociclistas ejecutan a sujeto mientras estaba con su pareja en Tepito; detienen a uno

Motociclistas ejecutan a sujeto mientras estaba con su pareja en Tepito; detienen a uno

Aunque paramédicos acudieron al lugar, la víctima ya había perdido la vida debido a un impacto que sufrió en la cabeza

Cuando se encontraba cerca de su casa acompañado de su pareja, un hombre fue asesinado por los tripulantes de una motocicleta en la colonia Morelos, en Cuauhtémoc.

Policías del sector Centro fueron alertados a las 21:36 horas del viernes acerca de disparos y un hombre que yacía en un charco de sangre en la esquina de República de Costa Rica y Manuel Doblado.

La víctima —presuntamente identificada como Facundo Miranda— fue agredida cuando se encontraba muy cerca de su domicilio, en Manuel Doblado. De acuerdo con reportes, los sicarios viajaban en una moto y el copiloto fue quien disparó.

Aunque paramédicos acudieron al lugar, la víctima —de unos 30 años— ya había perdido la vida debido a un impacto que sufrió en la cabeza. La zona permaneció bajo custodia policial hasta que los Servicios Periciales realizaron las diligencias pertinentes y trasladaron el cuerpo a la morgue local.

El agente del MP abrió un expediente para esclarecer el móvil del homicidio, que apunta hacia una venganza por narcomenudeo.

Mediante las cámaras, las autoridades lograron ubicar la moto sobre Costa Rica. La PGJ confirmó la detención de un sujeto.

Redacción unomásuno

unomásunomxoficial@gmail.com

D.R. unomásuno, 2019