Inicio / Nacional / Moreno Valle ratifica su compromiso por mejorar calidad de vida de los mexicanos

Moreno Valle ratifica su compromiso por mejorar calidad de vida de los mexicanos

OAXACA.- Durante una reunión con empresarios, militantes panistas y miembros de organizaciones, Rafael Moreno Valle, presidente de la Comisión Política del Partido Acción Nacional, expresó que la irritación social ha traído “resultados desastrosos al país”, por lo que el PAN debe convertirse en el cambio que México necesita.

Destacó que Oaxaca tiene una riqueza histórica y patrimonial, por lo que los programas para atraer el turismo deberían dar frutos, y al no ser así, es necesario revisar que se está haciendo mal. Recordó que durante su administración como gobernador de Puebla, mejoró la calificación con la que Convela evalúa la pobreza, además de avanzar en el índice de desarrollo urbano ante la ONU.

Moreno Valle habló de la necesidad de coordinarse entre los tres ordenes de gobierno para la creación de proyectos que desaten el potencial de cada región, entre los que se debe incluir la seguridad ya que “un estado que pierde la seguridad, pierde todo”. También, habló de la importancia dar inversión pública para “atraer inversión privada” y elevar el potencial turístico de la Oaxaca.

Asimismo, resaltó la importancia de brindar educación de calidad y generar, de la mano de empresarios, oportunidades de empleo para los jóvenes; ante los cuestionamientos de una asistente sobre los bloqueos por parte del Magisterio, Rafael Moreno recordó que durante su gestión en Puebla se aplicaron lineamientos jurídicos y políticos, como remover de sus plazas a los maestros que se negaban a hacer la prueba Enlace, pero también destacó la importancia de premiar a aquellos que hacen bien su trabajo y continúan preparándose a favor de los estudiantes.

A %d blogueros les gusta esto: