Notimomento
Inicio / Nacional / Morena destinará 50 por ciento.

Morena destinará 50 por ciento.

Gasto de campaña para damnificados.

El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, dijo que a propuesta de Elena Poniatowska, Morena destinará 50 por ciento de los gastos de campaña 2018 para los damnificados de los sismos del 7 y 19 de septiembre pasado.

«Cuando le hablé a Elenita para invitarla a participar en fideicomiso que va recibir los recursos que crearemos me dijo que por qué no en lugar del 20 por ciento fuera el 50 por ciento, y es lo que propondré en el Consejo de Morena que realizaremos el próximo sábado», apuntó.

En mensaje en Facebook, López Obrador recordó que desde el jueves de la semana pasada, luego de escuchar una propuesta de ciudadanos en las mismas redes sociales que plantearon que los partidos destináramos que el 20 por ciento del gasto de campaña para apoyar a los damnificados «hasta entonces sólo de Chiapas y Oaxaca», Morena lo planteó.

«Luego de que de que hablamos del 20 por ciento, salieron los dirigentes de otros partidos a decir que no se podía, que era ilegal, y me acusaron de demagogia, de populismo; lo de siempre. Ahora ya rectificaron y el dirigente del PRI anunció que va a destinar el 25 por ciento de los que recibirá del INE», mencionó.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017