miércoles, septiembre 22, 2021

Morena confirma a Félix Salgado Macedonio, a pesar de tener 5 denuncias por acoso sexual y violación

En Chilpancingo, Guerrero, el Consejo Estatal de Morena realizó este domingo, la ratificación en una sesión a la que asistieron 47 de los 90 consejeros, validando su “quórum legal”. El acto fue encabezado por el secretario general en funciones de presidente del partido, Marcial Rodríguez Saldaña y por el delegado nacional Salomón Jara Cruz.

Desde Baja California, Mario Delgado presidente del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), avaló la ratificación de Félix Salgado Macedonio, como candidato oficial por la gubernatura del estado de Guerrero para las elecciones del próximo 6 de julio.

La Colectiva Nacional Feminista “Ningún agresor en el poder” organizador del movimiento en redes sociales llamado “Twittazo contra el agresor”, con el que mediante etiquetas como #UnVioladorNoSeráGobernador o #NingúnAgresorEnElPoder, busca hacer visible la grave situación con la que se dan más alas a la violencia machista encarada en este caso en la figura del poder político.

Desde hace varias semanas atrás, se dieron a conocer al menos 4 casos de mujeres que denunciaron al senador con licencia, algunas por la vía legal y otras de manera pública, por haber agredido sexualmente o realizado acercamientos obscenos a estas mujeres, algunas de ellas aseguran que no son las únicas.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: