domingo, abril 18, 2021

Morena confirma a Alfonso Durazo como candidato a la gubernatura de Sonora

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, confirmó que Alfonso Durazo será el candidato de este partido para pelear por la gubernatura de Sonora en las elecciones de 2021. El exsecretario de Seguridad, indicó que asume su precandidatura «sin regateos» y con compromiso.

«En Sonora ya sabemos que se sienten amenazados quienes siempre habían tenido el poder, quienes están unidos por la corrupción y las complicidades y ahora ya ni pena le da, se quitan el cubrebocas, se quitan la máscara, van junto, no tienen diferencias políticas, tienen intereses en común que quieren defender. Ahora se hacen llamar el Tumor», expresó.

Alfonso Durazo firmó el acta como precandidato de Morena por la gubernatura de Sonora y agradeció su apoyo a Delgado y a la secretaria General del partido, Citlalli Hernández, por su apoyo rumbo a la precandidatura.

En el uso de la palabra, Durazo expresó «rendirá fruto la lucha que hoy inicia para impulsar la Cuarta Transformación, un proyecto de cambio en el estado de Sonora, y que rendirá los frutos favorables que ya ha tenido el presidente Andrés Manuel (López Obrador). Recibo esta decisión de Morena, con humildad responsabilidad y con orgullo, pero particularmente con responsabilidad».

Asimismo, expresó: «La asumo sin regateos, expreso mi reconocimiento al Consejo Político Estatal de Morena en Sonora, por haberme invitado a buscar esta responsabilidad por unanimidad».

Similar Posts