Inicio / Nacional / Monreal solicita a la ASF auditoría al proceso de entrega recepción de la LXIII a la LXIV Legislatura

Monreal solicita a la ASF auditoría al proceso de entrega recepción de la LXIII a la LXIV Legislatura

 

 

Descartan que con la auditoría se busque perjudicar o perseguir a alguien

La Junta de Coordinación Política del Senado solicitó a la Auditoría Superior de la Federación que efectúe una auditoría especial al proceso de entrega recepción de la LXIII a la LXIV Legislatura.

En conferencia de prensa, el presidente de la Jucopo, Ricardo Monreal, destacó que la auditoría comenzará de esta misma semana y se realizará en todos los rubros de la Cámara Alta.

Señaló habría salido muy caro realizar una auditoría externa, por lo que se tomó la decisión de hacerla a través de un órgano institucional, con el respaldo de todos los grupos parlamentarios.

Ricardo Monreal indicó que con esta auditoría no se está buscando perjudicar o perseguir a alguien, sino que haya transparencia y rendición de cuentas en el proceso de entrega recepción de la Cámara Alta.

Por su parte, el coordinador de los senadores del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong, consideró acertada esta decisión, ya que, recordó, la Auditoría Superior de la Federación es una institución en la que no hay partidos políticos.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

A %d blogueros les gusta esto: