Inicio / Espectáculos / Mon Laferte llenará tres veces AN

Mon Laferte llenará tres veces AN

 

CON SU AMÁRRAME TOUR 

Con cinco nominaciones a los premios Grammy Latino, gracias a su disco La trenza, y tres fechas consecutivas agotadas en el Auditorio Nacional, donde presentará por primera vez un espectáculo sola los días 5, 6 y 7 de octubre, la cantautora chilena Mon Laferte es considerada ya una de las artistas latinoamericanas más trascendentes de la escena musical contemporánea.

Será la cuarta vez que Laferte llegue al escenario principal del recinto de Reforma, luego de que en septiembre de 2016 debutara al lado del cantante mexicano Caloncho. Ya en octubre de 2015, la intérprete había mostrado en el Lunario que su propuesta musical influenciada por diversos géneros, entre ellos el indie, folclor andino, blues, rock y pop, cobraría gran fuerza.

Ahora, Monserrat Bustamante Laferte, nombre real de la chilena, viene a presentarse como parte de su Amárrame Tour, en el que se podrán escuchar éxitos como Tu falta de querer y Amor completo, además de los temas de su nuevo material, que ya es Disco de Platino en México y está conformado por 11 temas, en los que cuenta con colaboraciones de Enrique Bunbury, en Mi buen amor; Manuel García, en Cielito de abril, y Juanes, en su exitoso sencillo Amárrame.

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: