miércoles, octubre 27, 2021

Modifican en el Senado integración de comisiones  

En la sesión de este martes, el Pleno del Senado de la República aprobó un acuerdo de la Junta de Coordinación Política, por el que se modifica la integración de varias comisiones legislativas.

De acuerdo con el documento, el senador Roberto Juan Moya Clemente, del PAN, se da de alta como presidente de la Comisión de Economía, en sustitución del senador Gustavo Enrique Madero Muñoz.

Asimismo, el senador Alejandro González Yáñez, del Grupo Parlamentario del PT, ocupará la presidencia de la Comisión Especial para el Seguimiento de la Implementación de la Agenda 2030 en México.

En tanto, su compañero de bancada, el senador Joel Padilla Peña, se dio de alta como representante del Senado de la República ante el Parlamento Latinoamericano y Caribeño, la Asamblea Parlamentaria Euro-Latinoamericana y como secretario ejecutivo de la Confederación Parlamentaria de las Américas.

Por otro lado, el senador César Arnulfo Cravioto Romero de Morena, se dio de alta como integrante de la Comisión de Trabajo y Previsión Social, en sustitución del senador Germán Martínez Cázares.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: