Notimomento
Inicio / Games / Mod te permitirá jugar Half-Life 2 en realidad virtual

Mod te permitirá jugar Half-Life 2 en realidad virtual

Una de las grandes promesas de la realidad virtual fue permitirnos vivir intensas historias y explorar emocionantes mundos de una manera más inmersiva. Si bien seguramente falta tiempo para que veamos el gran juego que marque un antes y un después en esta tecnología, hay varios clásicos que, si son adaptados, podrían entregar grandes experiencias en estos dispositivos. Un grupo de jugadores cree en esto, por lo que trabajan en un mod para que puedas jugar Half-Life 2 en realidad virtual.

Resultado de imagen para Half-Life 2

El nombre de este mod es Half-Life 2: VR y se trata de un lanzamiento gratuito, aunque necesitarás una copia de Half-Life 2, Episode 1 y Episode 2 para poder jugarlo. Aunque ya hay maneras de disfrutar Half-Life 2 en realidad virtual, este mod es diferente, puesto que ofrece varias mejoras novedades, como iluminación HDR, mejores efectos, texturas, modelos y mapas, así como una interfaz diseñada para VR.

Dicho esto, lo que más destaca de Half-Life 2: VR es que es compatible con controles de movimiento para así funcionar como un juego de realidad virtual moderno. Esto quiere decir que podrás sacudir tus brazos para golpear a los enemigos con la emblemática palanca; asimismo, el mod presentará movimientos realistas de recarga de pistolas, así como una manera más natural de apuntar.

El equipo detrás de Half-Life 2: VR quiere que su mod sea un producto que puedas instalar directamente desde Steam como cualquier otro juego.

 

 

Naturalmente, éste no es el único mod que fans han creado para actualizar Half-Life 2. Un claro ejemplo de esto es Half-Life 2: Update, el cual arregla varios bugs del juego, además de que hace importantes mejoras a los gráficos.

Half-Life 2 está disponible para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, aunque también está disponible en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017.

A %d blogueros les gusta esto: