martes, abril 20, 2021

«Misión cumplida», se obtuvo la vacuna contra Covid-19 en tiempo, Marcelo Ebrard a López Obrador

Al iniciar la primera etapa de vacunación contra el Covid-19 en el país, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, le dijo “misión cumplida” al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante su participación en la conferencia mañanera, el canciller mencionó: “Sí se cumplió señor, sí llegamos a tiempo”.

“Llegaron a México las primeras tres mil dosis de la vacuna de la farmacéutica Pfizer contra la Covid-19, en la próxima semana habrá 50 mil más”, agregó.

Esta misma mañana, María Irene Ramírez, jefa de enfermería en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Rubén Leñero de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, se convirtió en la primera persona en México en recibir la vacuna contra el Covid-19.

«Me siento un poco nerviosa, pero además feliz. La verdad es que es el mejor regalo que pude haber recibido en el 2020 y esto pues me a pauta para ahora seguir con más seguridad y con más bríos para seguir al frente de esta guerra de un enemigo invisible; vamos a seguir adelante (…) estoy dispuesta a seguir en la línea de fuego», dijo la enfermera de 59 años de edad durante una ceremonia pública en Ciudad de México, transmitida en la conferencia matutina del presidente López Obrador.

En Palacio Nacional, el mandatario federal reiteró que México es el primer país de América Latina en iniciar con la vacunación contra Covid-19.

 

 

 

Similar Posts