Inicio / Justicia / Miranda de Wallace denunció amenazas de muerte ante Segob

Miranda de Wallace denunció amenazas de muerte ante Segob

Isabel Miranda de Wallace, presidenta de la asociación Alto al Secuestro exigió a la Secretaría de Gobernación (Segob) que la integre en las medidas de protección que se otorgan a los defensores de derechos humanos.

La activista confirmó que tras las amenazas de muerte que recibió en su cuenta de Twitter y otras redes sociales, teme por su vida, sin embargo, las autoridades desecharon su petición debido a que no cumplía con el perfil para gozar de esta protección.

Acusó a integrantes de la banda de “Los Zodiaco” o “Los Vallarta” y a Brenda Quevedo, señalada como partícipe del secuestro de su hijo Hugo Alberto.

“Yo he sufrido dos atentados y cada vez temo más por mi vida, ahorita quise dejar constancia que hago responsable de cualquier cosa que me pase a mi o a mi familia, a los señores Vallarta y a los secuestradores de mi hijo.

“En específico a Brenda Quevedo y Jacobo Tagle porque son los que han buscado atentar contra mi integridad y mi familia”, dijo Miranda de Wallace.

Agregó que cuenta con una grabación de audio donde involucra a María Guadalupe Vicencio Sánchez, quien la acosó durante la marcha por la seguridad en febrero de este año.

Miranda de Wallace aseguró que tiene fotografías de Guadalupe Vallarta, tía de los líderes del grupo de “Los Zodiaco”, que también participó en esta manifestación.

Redacción Uno Más Uno

unomasunomx@gmail.com

D.R. UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: