Inicio / Nacional / Minimiza AMLO salida de la Conago de 10 gobernadores

Minimiza AMLO salida de la Conago de 10 gobernadores

El presidente Andrés Manuel López Obrador minimizó la salida de 10 gobernadores de la Conago. “Están en libertad. Somos libres. No veo nada extraño. Creo que (la Conago) es una asociación de los gobernadores y no es obligatorio (permanecer)”, dijo.

El presidente Andrés Manuel López Obrador minimizó la salida de 10 gobernadores de la Conago.

Están en libertad. Somos libres. No veo nada extraño. Creo que (la Conago) es una asociación de los gobernadores y no es obligatorio (permanecer), dijo.

De los señalamientos que estos gobernador hacen a su gobierno, respecto a que polariza y pone en riesgo la democracia, el mandatario dijo que de eso lo acusan los medios de comunicación que pertenecen al agrupamiento conservador.

Están en su derecho y se garantiza en México el derecho a discernir, añadió el mandatario, y que bueno que hay diferencias, porque llegamos a transformar el país.

Criticó al ex presidente Carlos Salinas de Gortari y lo llamó el padre de la desigualdad, pues fue el que inicio con la entrega de bienes a particulares.

Ese grupo se convirtió en un grupo poderoso de México y eran los que mandaban, dijo y luego arremetió contra el historiador Enrique Krauze, porque la revista Nexos ya no recibe publicidad del gobierno.

A %d blogueros les gusta esto: