Inicio / Dinero / Millonario ofrece toda su fortuna a la persona que acepte casarse con su hija.

Millonario ofrece toda su fortuna a la persona que acepte casarse con su hija.

El hombre ofrece a su futuro yerno 240 mil libras esterlinas y la posibilidad de administrar su negocio

La joven de 26 años de edad solo pide alguien inteligente, trabajador y que ame el “durian”, la fruta que se produce en su enorme granja

Arnon Rodthong, un hombre de 58 años de edad, dueño de una enorme granja de frutas en la provincia de Chumphon, al sur de Tailandia, está ofreciendo todos sus bienes al hombre que acepte casarse con su hija Karnsita, de 26 años de edad, quien habla inglés y chino, es virgen y está a cargo del negocio familiar.

Pese a que las costumbres locales señalan que el hombre es quien debe entregar un patrimonio a su esposa, el padre de Karnsita ha optado por ser él quien ofrecerá bienes a su futuro yerno, con tal de conseguirle un compañero a su hija.

De acuerdo con la información del diario Daly Mail, el hombre posee diversas propiedades en toda la región y está ofreciendo 240 mil libras esterlinas (un poco más de 315 mil dólares estadounidenses), además de la posibilidad de administrar su negocio.

Como Arnon no ha puesto condiciones respecto al hombre que quiere para su hija, ella se ha encargado de hacer una lista con los requisitos que debe cumplir el caballero: debe ser inteligente, trabajador, tacaño por el dinero y amar el “durian”, la fruta que se produce en su granja, la más grande de la región, y de la cual se procesa unas 50 toneladas diarias.

“Quiero que alguien se encargue de mi negocio y lo haga durar. No quiero una persona con una licenciatura, maestría o filósofo”, declaró la joven.

Gracias a la difusión en redes sociales, el hombre y su hija ya han recibido varias propuestas.

“Si tengo que casarme con alguien, solo quiero que sea una persona diligente y buena que ama a su familia”, comentó la joven al enterarse la forma en que su padre la ayuda a encontrar a la persona correcta.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2019