jueves, diciembre 9, 2021

Millonario decomiso de fentanilo, crystal y heroína

Por ROBERTO MELENDEZ S.

bobymesa@yahoo.com.mx

Con valor comercial superior a los 30 millones de pesos, personal de la Policía Ministerial de la Fiscalía General de la República, comisionado en Sonora, decomiso, en Puerto Peñasco, 75 mil pastillas de fentanilo, droga con un poder de intoxicación de hasta 100 veces más que ha morfina y 50 más que la heroína. Dos presuntos envenenadores públicos, a quienes también se incautaron ocho kilos de la droga sintética conocida como crysta, fueron arrestados.

Asimismo, en un segundo operativo, servidores públicos de la misma corporación, adscritos a la plaza de Sonoyta, descubrieron y aseguraron, en un autobús y un extinguidor, siete kilos de heroína, con valor de varios millones de pesos, logrando la detención de otros dos presuntos narcotraficantes.

“La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Policía Federal Ministerial de la Coordinación de Métodos de Investigación en la Región Noroeste, aseguró en Sonora cerca de 75 mil pastillas de probable fentanilo y detuvo a cuatro personas que fueron puestas a disposición de un Juez Federal”.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: