Inicio / Justicia / Militar es encontrado herido dentro de automóvil en Santa Fe

Militar es encontrado herido dentro de automóvil en Santa Fe

 

Perdió la vida

Un hombre, aparentemente militar, murió ayer al ser acuchillado dentro de su auto en la colonia Santa Fe, delegación Álvaro Obregón.

El hallazgo del cuerpo fue realizado a las 5:00 horas de este sábado junto a un Chevrolet Aveo blanco, matrícula NAT5366, que estaba estacionado sobre la calle Pólvora esquina Vasco de Quiroga.

Las autoridades recibieron el reporte de un hombre inconsciente, por lo que agentes acudieron a confirmar la información. La víctima presentaba lesiones de arma blanca en glúteos y abdomen.

Las autoridades hallaron manchas de sangre en las vestiduras del vehículo, por lo que sospechan que pudo haber conducido herido hasta el sitio, descendió y perdió el conocimiento del lado del copiloto.

Dentro del coche fue hallado un tarjetón de la Zona Militar Número 1, ubicada en Santa Fe, a nombre de Miguel Aguilar Hernández; sin embargo, las autoridades no confirmaron si se trata del fallecido.

Una vez que los socorristas diagnosticaron el deceso, peritos de la PGJ realizaron las primeras diligencias para integrar la carpeta de investigación.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018