Notimomento
Inicio / Deportes / Milan a reforzar la defensa

Milan a reforzar la defensa

Si bien sabemos el Milan tiene rato no ser protagonista en Europa, pero si algo debemos reconocerles es que siguen en el intento de volver a los reflectores y la bese de un equipo es de atrás hacia adelante y ahora van por Mateo Musacchio, defensor argentino de Villarreal, tendría todo acordado para jugar a partir de la próxima temporada en AC Milan, según aseguran medios europeos.
«Acuerdo por Musacchio», titula el diario Mundo Deportivo. «Pagarán unos 18 millones de euros, según ‘La Gazzetta dello Sport’. El jugador argentino firmará por cuatro años», agregan.

«El futuro de Mateo Musacchio parece estar cada vez más lejos del Villarreal. El pasado viernes, el presidente del ‘Submarino amarillo’ Fernando Roig respondía así en El Periódico Mediterráneo preguntado por los rumores que sitúan al central argentino en el Milan la próxima temporada: ‘Lo que tenga que venir, vendrá'», destacan.

«La Gazzeta dello Sport insiste en que el conjunto lombardo ha llegado a un acuerdo con Villarreal por 18 millones de euros a falta de algunos flecos, mientras que Musacchio firmaría por 4 años», concluyen.

A %d blogueros les gusta esto: