Inicio / Cine / Mila Kunis no participaría en películas de superhéroes por exigentes dietas

Mila Kunis no participaría en películas de superhéroes por exigentes dietas

La actriz no está dispuesta a realizar dietas para encajar en los ajustados trajes de las heroínas.

La actuación es una profesión tan divertida como exigente. Meterse en la piel y en los zapatos de diferentes personajes implica para el actor un aprendizaje continuo. Gracias a la actuación se puede viajar, conocer otras culturas y/o aprender otras artes.

Sin embargo, más allá de aprenderse el libreto, varios son los actores que se sometieron a cambios físicos extremos, todo con el objetivo de hacer un trabajo más natural, más real. Eso lo tiene claro la actriz ucraniana Mila Kunis.

Para encarnar a la bailarina de ballet ‘Lily’ en el ‘Cisne Negro’ (2010), Kunis se sometió a extensas jornadas de ballet durante cinco meses, además de seguir una rigurosa dieta que la llevó a pesar 43 kilos, cuando su peso normal era de 53. Esto con el fin de lograr el físico y estilismo de una bailarina de ballet.

Recientemente, durante una entrevista con MTV, la actriz dejó en claro que nunca participaría en una película de superhéroes por una sola razón: no quiere hacer dietas para encajar en los ajustados trajes de las heroínas.

Los entrenamientos requeridos para ponerse en forma física para un rol de estas categoría son demasiado para lo que ella está dispuesta a soportar, es por eso que ante la pregunta de si integraría un elenco de superhéroes, Kunis respondió con un rotundo «no». Posteriormente agregó, «muchas de esas personas tienen hambre y tienes que aguantarte porque debes estar en forma. Yo no quiero estar hambrienta por diez años».

Al parecer su experiencia con ‘El Cine Negro’ de la cual siempre ha hablado abiertamente, no le gustó para nada y la hizo cambiar su perspectiva de la industria del entretenimiento. Sin embargo, sus colegas más camaleónicos como Christian Bale y Jared Leto, no tienen ningún problema en reformar su físico.

Leto, por ejemplo, subió bastante de peso para interpretar a Mark David Chapman, asesino de John Lennon, en la película Chapter 27 (2007); años después hizo lo contrario, debió adelgazar lo suficiente para encarnar a ‘Rayon’, una mujer transgénero, enferma de sida para la cinta ‘Dallas Buyers Club’ (2013). Por este último papel ganó el premio Óscar a ‘Mejor Actor de Reparto’.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

A %d blogueros les gusta esto: