Inicio / Notimomento / Mikel se compromete a incorporar más escuelas al programa ‘Escuelas al cien’

Mikel se compromete a incorporar más escuelas al programa ‘Escuelas al cien’

 

Tendrán horario de tiempo completo y comedor

Ante más de 500 vecinos de la colonia Cuautepec en la delegación Gustavo A. Madero, Mikel Arriola, aspirante del PRI al gobierno capitalino, hizo el compromiso de incorporar a todas las primarias de esta demarcación al programa de ‘Escuelas al cien’, que consiste en un horario de tiempo completo y con dos comidas diarias para los niños.

Vengo a ofrecer para los niños un beneficio que ayudará mucho también a las madres trabajadoras, que consiste en que todas las escuelas tengan dos comidas al día, una en la mañana y otra en la tarde con el fin de que no haya un solo alumno que no aprenda por no comer, ese es un tema central en esta ciudad, agregó.

En materia de salud, el abanderado priista afirmó que no dejará un solo espacio en Cuautepec y en la GAM, por ello vamos a dar consulta a todos en clínicas familiares, y de ser necesario nos apoyaremos con unidades médicas móviles con dos consultorios cada una.

Agregó que para surtir los medicamentos otorgará una receta electrónica, que, si no se surte en una farmacia, esa receta se vuelve vale y se surtirá en otra con el fin de que todos tengan abastecimiento en las medicinas.

 

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018