Inicio / Mundo / Mijaíl Mishustin, primer ministro  de Rusia, positivo a COVID-19

Mijaíl Mishustin, primer ministro  de Rusia, positivo a COVID-19

El primer ministro ruso, Mijaíl Mishustin, ha anunciado este jueves que ha dado positivo por coronavirus. En una videollamada, el primer ministro ha comunicado al presidente ruso, Vladímir Putin, que sus pruebas para detectar covid-19 «han dado positivo».

Mishustin aseguró al mandatario que cumplirá con el autoaislamiento y seguirá las instrucciones de los médicos «para proteger» a sus colegas.

Asimismo, propuso la candidatura de Andréi Beloúsov, primer viceprimer ministro, para ocupar su cargo de forma interina. «El Gobierno continuará trabajando con normalidad, planeo estar en contacto activo por teléfono y video con todos los asuntos principales», afirmó.

Por su parte, el presidente ruso le deseó al primer ministro una pronta recuperación y apoyó la candidatura de Beloúsov como jefe del Gobierno interino. El mandatario ya ha firmado el decreto correspondiente, precisa la página web del Kremlin.

«Lo que le está sucediendo ahora puede pasarle a todos», le dijo Putin a Mishustin, al tiempo que recordó que los miembros del Gobierno y de la Administración presidencial «están en una zona de alto riesgo».

 

#QuédateEnCasa
#Hoyenunomasuno
#unomasunoNoticias
#Redaccion #unomásuno,
webmaster@unomasuno.com.mx
D.R. unomásuno – TVDIARIOMX 2020

A %d blogueros les gusta esto: