martes, noviembre 30, 2021

Miguel Torruco se reúne con la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados

El secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués, se reunió esta mañana con las y los integrantes de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados.

Se trató de un primer encuentro de cortesía con las y los legisladores, previo a la comparecencia que el titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) sostendrá el próximo 2 de diciembre en la Cámara Baja.

En un amistoso intercambio de ideas con las diputadas y los diputados de los diferentes partidos políticos que integran la Comisión, el secretario Torruco Marqués escuchó atentamente sus comentarios, recomendaciones y opiniones.

En correspondencia, les explicó algunas de las acciones y programas que se están llevando a cabo en la Secretaría de Turismo, al mismo tiempo que les agradeció sus aportaciones.

Durante la reunión, el diputado Yerico Abramo Masso, presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados, concedió la palabra a los diferentes asistentes que pidieron intervenir, y cuyo mensaje principal fue la propuesta de desarrollar un trabajo conjunto entre los integrantes de esta LXV Legislatura, que recientemente entró en funciones, y la Secretaría de Turismo federal.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: