Inicio / Deportes / Miguel Herrera sale de la Liga MX

Miguel Herrera sale de la Liga MX

Luego de que las Águilas quedaron eliminadas de la Copa MX, Miguel Herrera reconoció que si no logra ganar la Liga MX podría quedar fuera del América pues aseguró que “es el único equipo donde si no ganas trofeos, te vas”.

“La decisión la va a tomar la directiva, estamos obligados al título, no ganarlo podría significar que esté fuera”, aceptó.

El técnico se arrepintió de las declaraciones hechas tras perder el partido de Octavos de Final de Copa frente a Juárez en la semana, en las que señaló que él tuvo la culpa por mandar a Carlos Vargas a cobrar un penalti decisivo. Ahora aseguró que el error fue llegar hasta esas instancias.

 

 

“No teníamos que haber llegado a la tanda de penaltis, el error es parte del futbol. Carlos Vargas está arropado por el grupo”, expresó.

Reconoció el ‘Piojo’ que a las Águilas les falta contundencia y las desatenciones a balón parado.

“La falta de contundencia y las desatenciones a balón parado nos han afectado. Son cuestiones que se trabajan para evitar y se pueden erradicar”, dijo el ‘Piojo’.

Ante el Clásico Nacional, Chivas vs América, señaló que Diego Lainez, descartado en los últimos juegos del América, todo el equipo está trabajando al máximo.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018