Inicio / Notimomento / Migrantes dejan CDMX rumbo a Tijuana

Migrantes dejan CDMX rumbo a Tijuana

La Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina informó que implementó esta madrugada un dispositivo de seguridad y vialidad en apoyo a los migrantes centroamericanos, quienes desde las 05:00 h comenzaron a abandonar las instalaciones del Estadio Jesús Martínez “Palillo”, ubicado en la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca.

A través de la cuenta en Twitter, reportó: “#SSC implementa dispositivo de seguridad y vialidad en apoyo de la caravana de migrantes centroamericanos al Estadio Jesús Martínez ‘Palillo’”.

Las autoridades informaron que dos mil 300 personas fueron encaminadas a la estación del metro Cuatro Caminos para seguir su ruta hasta llegar a Tijuana.

La SSC agregó que como alternativas viales aledañas al Estadio Jesús Martínez “Palillo” de la Ciudad Deportiva se encuentran el Eje 3 Sur Francisco del Paso y Troncoso, Fray Servando Teresa de Mier, Eje 1 Norte Fuerza Aérea Mexicana, Canal Río Churubusco, Avenida Té y Eje 4 Sur.

Por ello exhortó a los conductores tomar en cuenta las recomendaciones y consultar en tiempo real, en las cuentas de Twitter @C5 CDMX y @OVIALCDMX, alternativas para circular y llegar a tiempo a su destino.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2019