Inicio / Nacional / Migración ´caza´ a Lady Argentina; restringen su entrada a México

Migración ´caza´ a Lady Argentina; restringen su entrada a México

Previo al arribo del Instituto Nacional de Migración al hogar de la mujer argentina, ésta ya había abandonado su casa por voluntad propia.

Luego de citar a Lady Argentina por agredir a una vecina de la colonia Hipódromo Condesa, el Instituto Nacional de Migración (INM) decidió restringir su ingreso a territorio nacional.

Este viernes por la noche, el instituto llevó a cabo una visita de verificación al domicilio registrado por la mujer de nombre Julieta, con la finalidad de revisar su condición migratoria. Sin embargo a su llegada no se le encontró.

De acuerdo con los datos recabados por el INM, se identificó que la persona extranjera en cuestión abandonó el país, a través de un vuelo internacional.

Debido a lo anterior el Instituto Nacional de Migración ya no le permitirá volver a pisar tierra mexicana.

#LadyArgentina se viralizó en redes sociales, luego de publicarse un video donde agrede verbalmente a una vecina de la colonia Hipódromo Condesa, llamándola «India horrible» e ´»ignorante».

El INM se comprometió en llevar a cabo una migración segura, ordenada y regular en el país, en estricto apego a la Ley de Migración y su reglamento.

A %d blogueros les gusta esto: