Notimomento
Inicio / Espectáculos / Muere mientras daba a luz a su hija

Muere mientras daba a luz a su hija

La actriz y cantante Hiromi Hayakawa, quien destacó en el teatro musical de México y en el doblaje cinematográfico, falleció hoy en esta ciudad tras sufrir complicaciones en el parto.

La protagonista de obras como “Mentiras” y “Bule Bule” se encontraba internada en un hospital de la colonia Xoco donde fue ingresada de urgencias. Hace unas horas su esposo Fernando Santana había publicado a través de sus redes sociales que solicitaba de manera urgente la donación de plaquetas para Hiromi.

Marla Hiromi Hayakawa Salas nació el 19 de octubre de 1982 en Fukuoka, Japón. A los dos años sus padres la llevaron a vivir a Torreón, Coahuila. En 2004 saltó a la fama gracias a su participación en el “reality show” musical “La academia” que produjo TV Azteca.

Formó parte de la tercera generación y obtuvo el séptimo lugar de la competencia. Destacó en los musicales: “Hairspray”; “Despertando en primavera”, “Vaselina”, “Peter Pan”, “12 princesas en pugna”, “Avenida Q” y “Bule bule”.

En el ámbito del doblaje destacó a través de varias series de televisión y películas, sobre todo en la animación gracias a su gracia para hacer diversas voces.

Se desconoce hasta el momento el lugar donde se llevarán a cabo los servicios funerarios.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: