Notimomento
Inicio / Deportes / México viene de atrás para rescatar empate de 1-1 con Irak en Mundial

México viene de atrás para rescatar empate de 1-1 con Irak en Mundial


Pese a que fue mejor en el trámite general, la Selección Nacional de México apenas fue capaz de rescatar el empate a un gol frente a su similar de Irak, en partido de la primera fecha del Grupo F de la Copa del Mundo sub 17 India 2017.

Mohammed Dawood adelantó al cuadro asiático al minuto 15, mientras que Roberto de la Rosa logró el tanto del empate al 51. Con este resultado ambos equipos llegaron a un punto en dicho sector.

Un descuido en el cuadro bajo y la falta de creatividad al frente le costó al campeón de la CONCACAF no comenzar de la mejor manera esta competencia en la que fue mejor que su adversario, pero sin ser capaz de reflejarlo en el marcador ante un rival que sólo buscó por el contraataque hacer daño y fue así como logró terminar con el cero. Una mala achique en busca del fuera de lugar le permitió a Mohammed Dawood entrar sólo por el “corazón” de la zaga para enfrentar a César López, al que se quitó para definir al fondo de las redes al minuto 15.

El cuadro dirigido por Mario Arteaga tardó en reaccionar a este gol en contra, ya que más allá que monopolizaron el esférico no tuvieron la claridad futbolística para reflejarlo en el marcador.

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: