jueves, septiembre 16, 2021

México queda fuera de triatlón femenino en Tokio 2020

Luego de que las atletas mexicanas Claudia Rivas y Cecilia Pérez no lograrán terminar el recorrido debido a problemas físicos y con sus bicicletas, México ha quedado fuera de la competencia olímpica en la rama de triatlón.

Según reportes, Claudia Rivas se vio forzada a abandonar la contienda luego de presentar dolores estomacales muy fuertes que le impedían desempeñarse adecuadamente en el evento; mientras que Cecilia Pérez sufrió un problema mecánico con su bicicleta que la forzó a terminar su participación.

Cabe recordar que la tormenta tropical Nepartak obligó al Comité Organizador a recorrer el horario de varios eventos Olímpicos de mañana, así como a recorrer el horario en que iniciaría el triatlón; además, se han registrado fuertes lluvias en las últimas horas, lo que dificultó aun más el evento.

En lo que respecta a la rama varonil del triatlón, los atletas Crisanto Grajales e Irving Pérez quedaron fuera de la posibilidad de participar por una medalla en la modalidad individual, aunque todavía pueden hacerlo en relevo por equipos.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: