Notimomento
Inicio / Nacional / ¡México no esta solo!

¡México no esta solo!

El sismo que se sucito el día de ayer Martes 19 de Septiembre con la escala de 7.1 M ,una horas después de la alerta sísmica que se llevo a cabo a las 11:00 am conmemorando el terremoto  de hace 32 años en el año de 1985 , que dejo a miles de muertos y desastres  en la Ciudad de México nunca nos esperábamos que se fura a repetir la terrible historia .
Aunque el epicentro fue  registrado a las 13:14 horas se  localizo a 12 kilómetros al sureste de Axochiapan, en el central estado de Morelos, a una profundidad de 57 kilómetros, igual dejo saldos de personas muertas casas, iglesias, escuelas, hospitales etc. .

Y es por eso que el presidente de la Comisión Europea  Jean-Claude Juncker por medio de redes sociales  hizo un comunicado dándole las condolencias a México por  todos los daños que dejo el sismo tanto material como humano  y expuso que Europa está en la mejor disposición de ayudar  si así lo requeríamos nosotros.

El sismo registrado la víspera en la capital y en los estados centrales de México ha dejado al menos 217 fallecidos, si bien las tareas de rescate continúan sin descanso en este país, donde ya perdieron la vida 96 personas en otro terremoto a principios de septiembre.

Bruselas ofreció ayuda de emergencia consistente en apoyo humano y material, así como en imágenes por satélite de alta resolución proporcionadas por el servicio Copernicus, indicó una fuente de la Comisión.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: