sábado, marzo 6, 2021

México avanza a semifinales de la Serie del Caribe

Los Tomateros de Culiacán supieron darle la vuelta a la pizarra para remontar tres carreras ante Venezuela y darle el triunfo 4-3 a México para ponerlo en las semifinales de la Serie del Caribe 2021.

Vázquez fue el encargado de abrir la pizarra en el tercer inning con un cuadrangular y Venezuela incrementó la ventaja en la quinta con un par de sencillos que llevaron carreras al plato.

Efrén Navarro consiguió un out de oro para México en la octava entrada con un gran lanzamiento al plató que impidió la cuarta carrera de Venezuela.

Elizalde rompió el cero para los mexicanos en el octavo rollo con un doblete remolcador que llevó a home a José Guadalupe Chávez.De inmediato Joey Meneses respaldo a Elizalde y llevó dos más al plato para empatar la pizarra y poner a hervir las tribunas del Teodoro Mariscal.

Baldonado le puso nervio a la novena tras entregar una base por pelotazo y otra base por bolas apenas con seis tiros desde la lomita, poniendo dos hombres en movimiento y sin outs.Por la vía 4-6-3 la novena mexicana consiguió el doble play que dio un poco de aire al pitcher cerrador de los Tomateros de Culiacán que terminó ponchando a Astudillo y colgando el cero.

Isaac Paredes pegó profundo al jardín izquierdo que Astudillo no pudo atrapar y el mexicano llegó barrido hasta la tercera colchoneta, acercando a Culiacán al triunfo sin outs.

El juego tuvo que llegar hasta extra innings y en la décima entrada, ya con la regla de corredor en segunda, apareció Juan Carlos ‘Haper’ Gamboa con una línea al jardín central que picó de hit y puso en la registradora la carrera del triunfo.

Similar Posts