sábado, septiembre 18, 2021

México arranca con la segunda fase de vacunación, adultos mayores se registrarán vía internet para vacuna anticovid

Para poder acceder a la vacuna contra el coronavirus, las personas de 60 años y más ya pueden registrarse para recibir el antígeno.

Esta mañana, durante la conferencia de prensa desde Palacio Nacional se dieron a conocer los detalles de cómo registrarse.

Entra a la página https://mivacuna.salud.gob.mx/

Introduce tu CURP. En caso de que no la conozcas o no la tengas a la mano, la puedes consultar vía internet. Verifica que tus datos sean correctos. Selecciona la opción “Quiero vacunarme”.

En caso de que los datos no coincidan, presiona “Regresar” y confirma los datos de la CURP que ingresaste. Selecciona la entidad y municipio donde actualmente estás viviendo.

No importa si el domicilio no coincide con tu identificación, lo importante es saber dónde te ubicas actualmente para registrarte en el centro de vacunación más cercano. Agrega el código postal, si lo conoces. Ingresa un número de teléfono. Da click en “Enviar”

Posterior a tu registro un servidor de la nación se pondrá en contacto contigo para proporcionarte la fecha y el lugar donde podrás acudir a vacunarte.

El horario de operación de la plataforma es de 08:00 a 24:00 horas de lunes a domingo. El día de tu cita Llega a tu centro de vacunación con 15 minutos de anticipación, sólo debes llevar tu identificación oficial, como tu credencial del INE.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: