sábado, abril 17, 2021

Mexicanas podrán trabajar en Canadá, aquí los requisitos

Canadá abrió una convocatoria para mujeres mexicanas que estén interesadas en trabajar dentro de una cadena restaurantera de dicho país. Las seleccionadas deberán tener en cuenta que tendrán que viajar en cuanto se les solicite.

En total se ofrecen tres plazas de trabajo con un contrato de duración por 12 meses. La ubicación en la que se encuentra dicho restaurante es en Caraquet, dentro de la provincia de Nueva Brunswick.

De acuerdo a la información proporcionada por la Secretaria del Trabajo y Prevención Social, el empleador cubrirá el total de los gastos de transporte. De igual modo se detalla que la empresa canadiense será la encargada de facilitar un alojamiento a las seleccionadas con una deducción de 2 mil 232 pesos mexicanos quincenales a su salario.

La jornada laboral deberá cubrir 40 horas semanales y los pagos se realizarán cada quince días, pero también existe la posibilidad de trabajar horas extras.

Requisitos y funciones a desarrollar

Dentro de las actividades a desarrollar dentro de la vacante se enlistan:

Desempacar y almacenar los suministros en alacenas, refrigeradores y otras áreas

Corroborar que los productos cumplan con los estándares de calidad

Mantener las mesas limpias, así como las bandejas de comida

Atender a los comensales

Ofrecer diferentes tipos de comida

Interactuar en idioma francés

Los requisitos son:

Tener una experiencia de más de seis meses en un puesto similar

Poseer un dominio avanzado o intermedio de los idiomas francés e inglés

Las vacantes son únicamente para mujeres y no se requiere comprobar ningún nivel educativo.

Para postularte a esta vacante deberás solicitar asesoría al teléfono 800 841 20 20  o acudir, siguiendo las medidas de prevención contra el Covid-19, al Servicio Nacional del Empleo en la sede más cercana a tu domicilio.

También podrás adquirir más información visitando su sitio web o dando clic en este enlace para consultar a profundidad más detalles sobre esta vacante. Las empleadas seleccionadas serán contactadas por dicha institución.

Similar Posts