Inicio / CDMX / Metro Zócalo y Bellas Artes cerrarán por días festivos

Metro Zócalo y Bellas Artes cerrarán por días festivos

En el contexto de las celebraciones patrias, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) actualiza la información para este 14, 15 y 16 de septiembre, en el que las estaciones Zócalo de la Línea 2 y Bellas Artes de la Línea 2 y 8, se mantendrán cerradas.

Asimismo, por necesidades del servicio, las estaciones Ecatepec, Impulsora y Villa de Aragón de la Línea B, se mantendrán cerradas hasta nuevo aviso.

Aunado a ello, se recuerda a los usuarios que las estaciones Allende de la Línea 2 y Merced de la Línea 1 permanecen cerradas, hasta nuevo aviso.

Las alternativas para acceder al primer cuadro de la ciudad son Pino Suárez, Línea 1 y 2, Salto del Agua Línea 1 y 8 e Isabel La Católica, Línea 1.

En tanto, se recuerda a los usuarios que el horario de servicio en toda la Red para el día miércoles 16 de septiembre, será el establecido para domingos y días festivos, que es de las 7:00 a las 24:00 horas.

El Sistema de Transporte Colectivo mantendrá a los usuarios oportunamente informados, a través de sus redes sociales y los exhorta a tomar previsiones para viajar en la Red.

A %d blogueros les gusta esto: